“El crimen de la hermana Bel”, de la compañía valenciana La Pavana

El próximo sábado, 23 de enero, el Social Antzokia acogerá el estreno en Euskadi de la obra “El crimen de la hermana Bel”, el nuevo espectáculo de la compañía valenciana La Pavana. Una única función, 20:30 horas. Precio de la entrada, 15 euros. Descuentos: Amigos/as del Social (35 %), Gazte Txartela (30 %) y por grupos, el 30% a 10 o más personas y el 50 % a 50 o más.

Sinopsis: Julia es una actriz madura que lleva diez años interpretando a la Hermana Isabel en una serie televisiva de gran éxito . El personaje se ha convertido en un icono nacional, en una sociedad cada vez más conservadora. A diferencia del personaje que interpreta en la serie Julia es una mujer ruda, iracunda y aficionada al alcohol que mantiene una turbulenta relación con una mujer bastante más joven que ella. Cuando la productora de la serie decide “matar” al personaje, Gloria vive esta muerte como si de la suya propia se tratara desencadenando una serie de sorprendentes acontecimientos.

“El crimen de la Hermana Bel”10358149_713110392071088_313552130238996696_n es una comedia ácida que nos habla del amor. de la vida, de las difusos límites entre lo real y lo ficticio. Se mueve entre el humor y la emoción, y nos muestra sin tapujos las perversiones del ejercicio del poder y la manipulación de las vidas ajenas. La música y las canciones tienen una singular presencia en este texto valiente y con múltiples lecturas que no dejará a nadie indiferente.

Sobre el Autor: wb_wordpress

Deja un comentario