Música: "ORIGEN: EL CAMINO DE LAS CANCIONES" · MALDITA NEREA · Próximamente a la venta

Música: ORIGEN: EL CAMINO DE LAS CANCIONES · MALDITA NEREA · Próximamente a la venta

Fecha: 16 de mayo de 2025

Hora: 20:00

Idioma: Castellano

Precio: 39 €

Tipo: Concierto

Público: Clasificado según edad

"Origen: El Camino de las Canciones" Un viaje acústico con Maldita Nerea

Únete a Maldita Nerea en un viaje íntimo y emotivo hacia el corazón de su música. Un espectáculo completamente distinto donde la improvisación y el público son los protagonistas.

Descubre las raíces de la música del grupo en "Origen: el camino de las canciones", una ruta fascinante desde el silencio hasta la melodía. Sumérgete en la esencia de su música mientras Maldita Nerea te guía en un recorrido íntimo y emotivo a través de la génesis de su arte. No te pierdas este concierto acústico exclusivo, una experiencia única e inolvidable.

"Origen es el principio de todo, es el reencuentro con nosotros mismos, el lugar del que partimos y hacia el que vamos. Origen es el silencio. Este concierto busca ese reencuentro con nosotros mismos a través del camino de las canciones. Porque las canciones, antes de nacer, son silencio y cuando acaban vuelven a él." Jorge Ruiz.

Jorge Ruiz (voz y compositor), Luis Gómez (bajo), Rafa Martín (bajo), Vicen Martínez (guitarra), Serginho Moreira (batería).

Más información aquí

Compra entradas aquí

Envía http://socialantzokia.eus/espectaculo/musica-origen-el-camino-de-las-canciones-maldita-nerea-proximamente-a-la-venta/ por email